El primer error es que aparece el error Error: "Expected export "runDelayDemo" to be a function" el cuál es fácil de solucionar, ya que simplemente hay que ponerle "export" a la función, pero cuando hago la promesa y el setTimeOut() no corre, aparece el resultado como {} en lugar de "done", supongo que podría ser la limitación en la forma en que el runner visualiza objetos asíncronos, ya que si lo copio y pego en el visual, funciona sin problemas, aunque evidentemente hice ciertos ajustes en el código para simular el runner, por lo que lo único adicional es la función "ejecutar" (código en el siguiente comentario):
3respuestas
Respuestas
function delay(ms: number = 0): Promise<void> {
return new Promise((resolve) => {
setTimeout(() => resolve(), ms);
});
}
export async function runDelayDemo(): Promise<string> {
await delay(1000);
return "done";
}
async function ejecutar(): Promise<void>{
console.log(await runDelayDemo());
}
ejecutar();
@alexword10/5/2026
@fernando_her85 Es cierto el ejercicio tiene un error, desde mi perspectiva el codigo de prueba no puede estar comparando simplemente valores, debe tomar la promesa y validar el then de la misma pero parece que esta comparando literalmente el resultado de la promesa
@fernando_her8511/5/2026
Ya debería de estar funcionando, se me olvidó pushear unas cosas.
Ahora todos los ejercicios corren en un hilo asíncrono, esto me permitirá crear otro tipo de ejercicios, (al menos sólo de Go y Ts por ahora)
Escribir un comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.