Discusión

Creo que los tests no funcionan correctamente en este ejercicio

@estouchedisindo·7/5/2026DudaTypeScriptOptimización

Hola

¿Podría alguien tratar de resolver el ejercicio para comprobar si le pasa bien los tests? No parece estar haciendo bien el testeo; ni siquiera me hace un console.log() inicial del argumento 'text' en los test no pasados. Es raro.

Saludos y gracias

5respuestas
Respuestas

Saludos @estouchedisindo, en estos ejercicios, antes de que se evalúen, se tiene que cumplir la condición que pide, si no, no se ejecutan.

imagen

@estouchedisindoAutor7/5/2026

Hola @fernando_her85 Gracias por tu respuesta, entendido. Las condiciones las estaba cumpliendo, el código no sé si estaba bien o no, pero me extrañaba que solo me saliese un console.log(), ya que lo tenía antes del try-catch. He comentado todo y dejado el código como tú lo has escrito y me siguen saliendo los mismos mensajes:

── Restricciones de Refactoring ── ✓ Usa try/catch ✓ Captura el error con catch

── Logs ──

esto no es json

✗ Test 1: Falló — esperado {"nombre":"Ana","edad":30}, obtuvo Expected·','·or·']'·after·array·element·in·JSON·at·position·6·(line·1·column·7) ✗ Test 2: Falló — esperado null, obtuvo SyntaxError:·Unexpected·token·'e',·"esto·no·es·json"·is·not·valid·JSON ✗ Test 3: Falló — esperado {"x":1}, obtuvo Expected·','·or·']'·after·array·element·in·JSON·at·position·6·(line·1·column·7)

✗ Algunos tests fallaron

¿Es esto lo esperado? En tu screenshot no se ve si hay más texto en tu consola.

Gracias por tu paciencia y saludos

P.S. No sé si pensáis dejar una solución "oficial" a los ejercicios propuestos, pero estaría genial.

Ohhh ya entendí el problema, disculpa, si, la forma de escapar los caracteres lo tenía mal, puedes revisar la solución aquí, pero inténtalo de nuevo.

https://coding-challenges.dev/problems/typescript-parsea-json-sin-romper/forum?tab=solutions

Gracias, @fernando_her85

Muy amable, un abrazo

Lo tenía correcto, gracias @fernando_her85.

El feedback ayuda un montón sobre todo cuando no estás seguro de cómo lo estás haciendo. Gracias de nuevo

Escribir un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.