Inicio/Foro/Discusión
Discusión

CodeBattles - Sugerencias y Feedback

@fernando_her85·30/4/2026editadoExplicación

Por favor, si tienen comentarios, sugerencias o dudas, pueden escribirlas aquí.

Aún faltan cosas que tengo listadas pero espero que lo puedan disfrutar también.

El URL: https://coding-challenges.dev/battles

Los puntajes son separados del Ranking semanal y global

¡Cualquier retroalimentación es bienvenida!

14respuestas
Respuestas
@arkzado30/4/2026

Me gusta la temática de batallas y entiendo que está recién implementada, pero me gustaría que hubieran como que uno pudiera abrir una sala y que cualquiera se pueda meter, porque en mi caso no tengo con quien batallar

@alexword30/4/2026

El concepto de salas para practica grupales me parece muy bueno, pero añadirle un "elo" / "ranking" global en ese sentido de "competitivo" siendo solo salas locales no tiene mucho sentido, podrias planificar crear algun tipo de evento semanal donde exista una sala que este esperando concursantes y esa cuente tipo los contest de codeforce o leetcode, pero llevarlo a un ranking en salas personales no lo veo con sentido

@alexword30/4/2026

@arkzado Si exacto, no tiene sentido un ranking global para salas locales

@alexword30/4/2026

segundo punto, jugando con mis amigos, notamos que algo que pueda añadirse es poder hacerle code review al final, el codigo final se remueve de forma muy abrupta jajajja y la idea es poder ver soluciones entre amigos

@fernando_her85Autor30/4/2026

Gracias por el feedback, cierto, aún tengo mucho que añadir y hacer ahí, pero ya quería lanzarlo para tener retroalimentación, haré que el código final se muestre como parte del mensaje final.

@arkzado, el problema de hacer un matchmaking ahorita, sería un problema porque aunque hay como 2800 cuentas, no todos están pendiente de eso... aunque puedo mandar un mensaje a los que estén en la plataforma diciendo que hay gente esperando un reto e invitarlo a participar, esperaré a tener unos 200 usuarios conectados siempre en promedio para lanzar ese feature.

Esta super la idea de batallas, me puse a probar con una compañera de la u y la temática estuvo super, pero en su laptop por el tamaño de la pantalla tiene que moverse entre el problema, el editor y la vista del mío y cuando volvía a su editor se le borraba todo en su editor, o al darle ejecutar no pasaba nada, ni decía errores ni nada, al iniciar la batalla no le aparecía la estructura del reto o habían ocasione que valor de retorno eran distinto al mío.

Si se pudiera, estaría mas cómodo que al terminar una batalla estuviera la opción de volver a cargar otro reto, y no tener que volver a iniciar una batalla, pasar el código y volver a pasar.

@fernando_her85Autor11/5/2026

@espinozajorjanie2006_c0a3a0c9

Voy a revisar eso cuando salga de unos puntos de la sección de aprender y unos ejercicios asíncronos que no me están funcionando en prod jeje, pero me alegro que lo de las batallas funcionara!

@fernando_her85 Esta super la temática, en la próxima hare que mis demás compañeros se sumen a las batallas.

@eduahg16/5/2026

Seria bueno que al final de una batalla se pueda ver el codigo de ambos participantes para poder debatirlo y hacerlo mas constructivo, tambien esto ayuda a ver las distintas formas de solucionar un mismo problema.

@fernando_her85Autor18/5/2026

Buena idea, lo voy a colocar, pero por ahora seguirá siendo igual que cuando se termine el duelo, hay que volver a crear otra sala, eso lo cambiaré más adelante.

Hola de nuevo, Fernando

Una cosa que hecho de menos es el poder hacer un console.log() de los datos que tengo en mi flujo de código antes de cumplir ninguno de los requisitos solicitados. Me ayuda a saber si voy por el buen camino y no me estoy confundiendo con el método o la forma de implementar el código. Es muy personal, claro, pero voy sobre seguro por así decirlo. Entiendo que con mayor cantidad de horas dedicadas a escribir código pues ya no necesitas la mayoría de los que yo empleo, pero de momento es lo que hay. Igual estoy mayor... XD

Saludos

@fernando_her85Autor21/5/2026

Entiendo, la restricción es porque para que ejecutar el código si sé que no funcionará, pero tienes razón, me ha pasado cuando los estoy haciendo.

Voy a remover ese requerimiento en la próxima actualización (en unos 30 minutos)

@eduahg27/5/2026

Sería bueno que, una vez se abra una sala, los jugadores puedan seguir jugando al terminar una partida sin tener que salir y crear otro código o una nueva sala cada vez. Así la experiencia sería más fluida y cómoda para todos.

@fernando_her85Autor28/5/2026

@eduahg escribió: Sería bueno que, una vez se abra una sala, los jugadores puedan seguir jugando al terminar una partida sin tener que salir y crear otro código o una nueva sala cada vez. Así la experiencia sería más fluida y cómoda para todos.

Si, eso es algo que tengo en mis TODOs :) espero poder añadirlo pronto

Escribir un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.